Un pura sangre en tu garaje

Home / Sin categoría / Un pura sangre en tu garaje

¿Sueñas con un pura sangre?

Un buen auto deportivo es el sueño de todo hombre, y de algunas mujeres también; sin embargo, existen múltiples y variados obstáculos, en lo que concierte al a importación de autos deportivos, que hacen a los posibles compradores desistir de su sueño. Desde timos en la publicidad hasta la odisea del papeleo de importación, tomando en cuenta que muchas veces se necesita hacer el gasto de traslado hasta la ubicación del vehículo para inspeccionarlo. Si después de muchos esfuerzos, alguno lograse sobrevivir a todo esto la desilusión vendría al darse cuenta de que el volante está del lado equivocado.

Un equipo de profesionales capacitados

Es por esto que el equipo de profesionales de Importlotus se encarga de acompañar en todo momento al cliente, desde la búsqueda de su coche ideal, hasta la matriculación española definitiva. Import Lotus es una compañía que se ha especializado en la importación de autos deportivos, específicamente de las marcas Lotus y Caterham. Su desempeño se estructura en cinco sencillos pasos, claramente descritos en nuestra página web, en la sección cómo funciona. También puedes rellenar este formulario, el cual constituye el primer paso para un trabajo en conjunto de manera personalizada.

Con Importlotus la tarea de obtener un pura sangre de gran motor es mucho más sencilla, con nuestros más de 10 años de experiencia en el campo, ofrecemos asesoramiento personalizado en la compra del coche ideal. Ahorrando tiempo valioso a nuestros clientes a medida que filtran la información útil de la publicidad engañosa, buscando en todo momento las mejores ofertas para la negociación de un precio accesible. De la misma forma, se aseguran de realizar la inspección del vehículo en su ubicación original, junto con le propietario, para luego dar un informe detallado al cliente de dicha experiencia.

Importación, gastos y demás trámites

En ese mismo sentir, la compañía apoya a sus clientes redactando el contrato de compraventa, se encarga de la importación del vehículo y el papeleo correspondiente, etc., incluyendo el cambio de titular, el pago de impuestos y cambio de volante. Todo esto en total comunicación con el cliente, evitando sobresaltos con los costos y demás trámites. El principal propósito de esta compañía es la total comodidad y satisfacción del cliente, permitiéndole a este lograr su sueño de un vehículo deportivo de alta gama, como lo son Lotus y Caterham, sin moverse de su casa. Evitando grandes preocupaciones y fatigas que resultan de la importación de autos deportivos a título personal.

Con esto se constituyen como una de las mejores opciones a contratar para la obtención de un vehículo de alta gama sin riesgos ni complicaciones.

No pierdas esta oportunidad, mira en nuestra sección de ofertas y  ¡Contáctanos ahora!

One Comment

  • Hola,

    Muchas gracias por toda la información que nos brindáis, para los usuarios que buscamos deportivos, es muy importante el trato y que nos acompañen en todo momento. En el caso de la importación, que esté contínuamente supervisada por un profesional, es algo que se agradece.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *