SERVICIOS

Home / SERVICIOS

Servicios

En Import Lotus te ayudamos con los siguientes servicios:

Ayuda a encontrar su Lotus / Caterham, hemos creado una red de contactos, incluyendo vendedores profesionales en el Reino Unido, que ofrecen una amplia gama de opciones y precios. Utilizando nuestra experiencia, tenemos un amplio conocimiento del mercado de automóviles de segunda mano en el Reino Unido. Le informaremos sobre la gama de modelos y opciones que están disponibles para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Ayuda en la negociación con el vendedor, su crítica para entender la historia del coche que se compra, vamos a proporcionar informes independientes, que confirma si tiene finanzas pendientes, es robado, amortizado o tiene un kilometraje inconsistente, esto está garantizado. También es crítico que su suministrado con la información correcta.

Inspección del automóvil, incluyendo la conducción de prueba, a continuación, proporcionar un informe, dando retroalimentación de las condiciones del coche, fotografiar, incluyendo posibles mejoras / accesorios, incluyendo una estimación de costos de piezas y mano de obra.

Cambio de volante de derecha a izquierda. Gestionamos todo el proceso, utilizando nuevas piezas, procedentes de Lotus / Caterham.

Transporte del coche, ofrecemos el servicio de recogida y entrega, los coches se pueden conducir o cargar en un camión, esto está totalmente asegurado.

Inspección Legal de Carretera, una vez que el coche ha sido convertido a la unidad de mano izquierda, puede ser inspeccionado y probado para asegurarse de que es legal de carretera, para poder hacer estos informes técnicos son necesarios, un certificado de conformidad y un informe de Ingenieros. Hemos construido una relación de trabajo con los ITVs para asegurar el paso de los coches.

Gestoria, nuestro experimentado equipo, tomará rápida y eficientemente la documentación suministrada por el anterior propietario, y el informe de la prueba, entonces los impuestos serán pagados en su nombre. ¡Entonces las placas de matrícula serán suministradas!

Ofrecemos todo esto como un servicio completo. Vea una serie de ejemplos aquí:

EJEMPLO 1: ELISE S1

EJEMPLO 2: EXIGE S (V6)

EJEMPLO 3: ELISE (SÓLO IMPORTACIÓN)

EJEMPLO 4: ELISE CAMBIO DE VOLANTE