Quítate un peso de encima… el peso de la burocracia

Home / Caterham / Quítate un peso de encima… el peso de la burocracia

¿Cónoces el peso de la burocracia?

Quítame un kilogramo antes de darme un CV” fueron las famosas palabras de Colin Chapman, fundador de Lotus, la famosa empresa de autos deportivos. Dicha compañía se ha mantenido fiel a estas palabras por muchos años, siendo sus modelos de los más dinámicos en el mercado gracias al enfoque dado a la ligereza en lugar de a la potencia. A pesar de esto, han logrado superar a modelos mucho más potentes, ofreciendo un mejor desempeño en la pista.

El Lotus Seven, fue un ejemplar icónico, aún reconocido por muchos como un clásico en la industria automotriz del siglo XX, su producción fue continuada durante las décadas de los 60 y los 70 por la compañía Caterham, cuyo único modelo era la evolución directa de este, el Caterham Seven.

Sin embargo, en 2011 Lotus tomó posesión de la empresa lo que derivó en una ampliación de su catálogo de vehículos gracias a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Lamentablemente, ambas empresas tienen su sede en el Reino Unido, lo que dificulta para muchos españoles conseguir, por medio de la importación, una joya automotriz como estas para su garaje.

El peso de la burocracia

Es aquí cuando se hace necesario la colaboración de un equipo profesional que facilite el proceso y le permita al cliente descansar cómoda y confiadamente desde su hogar. En Import Lotus reconocemos la comodidad y satisfacción que resulta de poseer un auto deportivo de la gama de los Lotus y Caterham, por lo que ofrecemos nuestros servicios en la selección asesorada, importación y documentación definitiva de estos. Poseemos en nuestra web un espacio donde se describen las experiencias que hemos tenido en los procesos de traslado e importación. En nuestro blog, comentamos el engorroso trámite y cómo se ve obstaculizado por la política burocrática de España.

Entre los requisitos necesarios para el paso al país mencionamos: recibo del pago de impuesto, factura de compraventa, recibo del pago de la matrícula, temporal y definitiva, así como la documentación como tal del vehículo. Todo esto debe realizarse por adelantado para poder obtener la matrícula temporal. En suma, el peso que se ahorra la compañía automotriz en el coche se le carga al usuario en un sinfín de altibajos burocráticos.

Es por esto que el equipo de Importlotus os ofrece principalmente quitar ese peso de tanto papeleo, diligencias, viajes, etc. Asegurándote el traslado del vehículo hasta tu propio domicilio, sin problemas ni costes ocultos, sino manteniendo en todo momento una comunicación directa y personalizada para lograr tu plena satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *