Conduciendo del lado correcto

Home / Sin categoría / Conduciendo del lado correcto

Cambio de volante profesional

Es probable que la mayor complicación que resulte de importar un vehículo sea el cambio de lado del volante cuando este es de sitios como el Reino Unido o Japón. Si no se realiza bien, el usuario puede tener el volante del lado izquierdo como requería y luego darse cuenta que tiene un coche con la palanca de cambios, la de luz de giro y otros detalles, que aunque parezcan pequeños pueden resultar frustrantes en el día a día, todo del lado equivocado. Para evitar estas complicaciones e improvistos es fundamental acudir a un equipo profesional que transforme cada aspecto necesario para conducir del lado correcto.

Por otro lado, ejecutar un cambio de volante en autos deportivos puede ser aún más engorroso para mecánicos que no conozcan el campo. La mayoría de estos se especializa en cambios de volante en vehículos nipones de segunda mano, populares por su costo accesible considerando los gastos de importación. Sin embargo, cuando se trata de vehículos de alta gama, se requiere de un equipo profesional con años de experiencia y conocimiento en el campo para que no haya futuros inconvenientes.

En Importlotus nos encargamos del cambio de lado del volante con un equipo que ha realizado más de 20 transformaciones en su poco tiempo de funcionamiento como empresa. Garantizando al 100% la satisfacción del cliente y librándolo de posibles accidentes al conducir. Esto se logra mediante un meticuloso proceso, gestionado profesionalmente, utilizando piezas nuevas originales de las marcas manejadas, marcas de alta gama como lo son Lotus y Caterham. Además de esto, nos aseguramos de realizar una prueba de manejo después de haber realizado el cambio de dirección, para comprobar la seguridad del vehículo y su factor legal en carretera.

En cuanto a la documentación el equipo profesional de Importlotus se encarga de homologar completamente la transformación y mantener todo en regla, incluyendo las garantías y solvencias. Todo esto se complementa con la relación que existe entre dicha compañía y las ITVs, que facilita el aspecto legal para la importación del vehículo sin altibajos. Acompañado a esto está el pago de impuestos, permisos de circulación y matrícula definitiva para manejar con toda comodidad de manera legal y poder conducir del lado correcto en España.

Así que para evitar futuras molestias, en especial si se trata de la compra del auto ideal, es realmente importante contactar a un equipo profesional. Uno que se encargue del completo acompañamiento durante todo el proceso de importación, transformación y documentación del vehículo. Para esto, el equipo de Importlotus te ofrecemos nuestros servicios con un equipo que acumula más de 15 años de experiencia en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *