CÓMO FUNCIONA

Home / CÓMO FUNCIONA

Eres diferente… Desmárcate del resto

El proceso para obtener el coche de tus sueños es sencillo y está al alcance de tus manos. Nuestros servicios engloban 5 cómodos pasos, acompañándote en el proceso hasta que el deportivo llega a tu garaje:

Asesoramiento en la búsqueda de tu coche ideal, al mejor precio

Tu tiempo es preciado ¡no lo desperdicies en búsquedas interminables que no te ayudan a conseguir tu objetivo!. Muchas de las páginas que ofrecen anuncios clasificados son un timo, o son subastas donde sin embargo, no interesa todo lo que ofrecen. Por eso, conocer el mundo del motor de alta gama como lo hacen nuestros profesionales es fundamental para poder adquirir un vehículo de calidad sin perder dinero. Nosotros cercioramos por ti que el vehículo esté en las mejores condiciones, comprobando la documentación y el historial del vehículo para verificar que no haya tenido accidentes, que el cuentakilómetros no haya sido manipulado, y que no tenga cargas o multas pendientes. Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando de forma combinada para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Evita viajes innecesarios a Reino Unido… ¡Lo hacemos por ti!

Lo habitual en la compraventa internacional de coches deportivos es viajar al país donde se encuentra el vehículo para hablar con el propietario y proceder a la inspección del vehículo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de visitar la localización del coche, evaluará su situación a través de una inspección exhaustiva y una conducción experta. Posteriormente, elaborará un informe detallado sobre las condiciones y el estado del vehículo, así como también sobre su historial, incluyendo el sumario de las experiencias de conducción así como las mejoras que se podrían hacer al automóvil. Te ofrecemos un servicio profesional personalizado que evitará que incurras en costes de desplazamiento por este motivo.

Además, nuestro equipo experto negociará el mejor precio y las mejores condiciones para ti, ya que tu satisfacción es nuestro principal objetivo.

Redactamos el contrato de compraventa y procedemos a la baja en Reino Unido y a la matriculación permanente en España

Tramitar una compraventa internacional de tu coche deportivo puede ser una auténtica pesadilla si no sabes cómo. Para solucionar ese problema, ofrecemos nuestros servicios profesionales para que sólo tengas que preocuparte de conducir tu vehículo. Nos encargamos de toda la documentación, contrato de compraventa, matriculación, cambio de titular, pago de impuestos y alta en seguro, sin sorpresas ni costes ocultos. Gracias a la trayectoria de nuestro equipo profesional hemos importado numerosos coches en Europa, conocemos cuáles son todos los trámites y procedimientos, y ponemos nuestro talento a su servicio para agilizar el proceso y evitar las complicaciones e inconvenientes que ocurren cuando tramitas una compraventa a modo particular.

Cambio de volante del lado derecha al izquierdo

Si el vehículo de su elección es original del Reino Unido es probable que se deba proceder al cambio de volante que permita la conducción segura en España. Esto podría suponer un inconveniente y muchos compradores potenciales abandonan la posibilidad de adquirir el coche de sus sueños por este motivo. Sin embargo, para solucionar este problema, nuestro equipo de mecánicos proceden a realizar el cambio de volante para adaptar tu vehículo y que pueda ser conducido con volante a la izquierda. La transformación de tu vehículo en nuestros talleres estará totalmente homologada, con todas las garantías y toda solvencia que ofrece nuestra avalada experiencia en trabajos de transformación para vehículos Lotus y Caterham de alta gama.

Traslado del deportivo a España, ITV y tramitación definitiva

Delega tu confianza en nosotros y conseguiremos la mejor oferta para el traslado del vehículo a tu domicilio. No pierdas tiempo buscando la mejor opción para trasladar tu coche hasta tu garaje, nosotros conocemos todas las alternativas y te proporcionamos la mejor solución. Una vez en España, nos encargamos de la tramitación definitiva para conseguir el permiso de circulación: desde la ITV, pago de impuestos hasta la obtención del permiso de circulación y la gestión de la matricula definitiva del vehículo.

Si siempre has soñado con un deportivo Lotus o Caterham, si ya te visualizas conduciendo tu pura sangre, quizá esta sea la gran oportunidad que estabas esperando. Comienza ahora mismo a perseguir tus objetivos rellenando este formulario de contacto. ¡Nosotros nos encargamos del resto!.